AVISO IMPORTANTE: Micumacu permanecerá cerrado por vacaciones del 3 al 16 de agosto. Los pedidos y consultas recibidas a partir del 31 de julio se atenderán a partir de la semana del 17 de agosto. AVISO IMPORTANTE: Micumacu permanecerá cerrado por vacaciones del 3 al 16 de agosto. Los pedidos y consultas recibidas a partir del 31 de julio se atenderán a partir de la semana del 17 de agosto.

Blog

¡En casa, no me aburro!

¡En casa, no me aburro!

Estos días nos encontramos en una situación de excepción. Nunca habíamos imaginado que por un motivo de salud pública pudiéramos vernos confinados en nuestras casas y que nos veríamos privados de la libertad de salir a la calle cuando nos diera la gana. Mucho menos que nuestros pequeños dejaran de ir al colegio y tuviéramos que reinventarnos en lo que a entretenimiento casero se refiere. Pues nada... como todo pasará y de lo que se trata es de pasarlo lo más en calma posible, ponemos a vuestra disposición estas fichas para descargar, imprimir y colorear con nuestras ilustraciones de Rita Caperucita y Pepito Dino. 

Esperamos que los más pequeños se diviertan pintando y que esta situación sirva para que todos desarrollemos nuestra creatividad e ingenio. ¡Un abrazo!!!

Descarga aquí las fichas para colorear -->

 

 

Descarga aquí las fichas para colorear -->

 

 

Estos artículos también te pueden encantar:

Corona de Cumpleaños: el origen y significado

Capa de Caperucita Roja: un accesorio centenario y lleno de historia

Capas de Superhéroes y Superheroínas, jugar y soñar

 

Deja tu comentario