Dudas frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío se realizará en el mínimo tiempo posible, siendo lo normal un tiempo estimado de envío de 48/72 horas y, en caso de encargos personalizados, como máximo de 8-10 días hábiles desde la confirmación del pago en la Península Ibérica. El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los portes son un gasto complementario que deberás tener en cuenta y que dependerán del total de la compra. Para compras superiores a 50 €, portes pagados, para importes inferiores los portes serán de 4,99 €.

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento, podemos aceptar pedidos a Península e Islas Baleares a través de nuestra web. Si no perteneces a estas zonas, contacta con nosotras.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que llames y acordar el momento que te convenga para realizar la entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express), PayPal, mediante transferencia bancaria o contrareembolso.

¿Es seguro comprar en MicuMacu?

Sí. Usamos una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Los artículos ofrecidos en nuestra web son de máxima calidad, aún así, si al recibir tu pedido no estás satisfecho, tienes 1 MES para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibiste el pedido. La dirección a la que deberás mandar el paquete es:

PETIT ESTUDI SCP
C/Llibertat, 37
08243 MANRESA 
Barcelona

IMPORTANTE: Para poder realizar un cambio o una devolución el producto no debe estar usado, lavado o alterado de ninguna forma, debe estar en el embalaje original y con las etiquetas originales del artículo y no debe haberse sometido a ningún tipo de personalización.

En el caso de una devolución factible, el precio de la compra te será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. 

IMPORTANTE: Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, excepto los productos entregados erróneamente o defectuosos. En este caso aconsejamos conservar los justificantes de los gastos y enviárnoslos por correo electrónico a la siguiente dirección: info@micumacu.com.

En un plazo máximo de 24 horas responderemos a tu comunicación.