Términos del servicio

PEDIDO

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra web: www.micumacu.com

Una vez realizado y concluido con éxito el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando para futuras comunicaciones.

PRECIO

Los precios de los artículos están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Unión Europea. Los portes y el papel de regalo (si lo solicitas) son un gasto complementario que deberás tener en cuenta y que dependerán del total de la compra.

PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago. Modalidades de pago:

POLÍTICA DE ENVÍO

Micumacu.com efectuará la entrega de tu pedido en perfecto estado en la dirección que nos indiques en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega empieza a contar desde que micumacu.com recibe el importe del pedido.

El plazo de entrega es de 2-4 días hábiles desde la confirmación del pago en la Península Ibérica y de 4-8 días hábiles para Baleares. Para consulta sobre envíos a Canarias, Ceuta, Melilla u otros países, entrar en contacto a través del correo electrónico info@micumacu.com.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto contigo para solventar la incidencia en el menor tiempo posible. El retraso en el envío no implica la anulación de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de micumacu.com no estuviera disponible el producto solicitado en el pedido, te ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable a micumacu.com y supera los 25 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pre pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, micumacu.com no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

DIRECCIONES INCORRECTAS

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Correos son devueltos automáticamente y micumacu.com no se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Asegúrate de que el nombre y apellidos que indicas en el pedido son los mismos que aparecen en el buzón de entrega.

IMPORTANTE: Nuestro proveedor de mensajería no tiene obligación de hacer entregas con horarios pactados. En caso de precisar la entrega en un horario concreto, consultar variaciones de tarifa.

DEVOLUCIONES

Para información completa sobre el derecho de desistimiento, acesa el siguiente enlace: https://www.micumacu.com/pages/politica-de-reembolso

PERSONALIZACIONES

Asegúrate de introducir correctamente el nombre para personalizar el artículo. Procederemos en base a lo que nos introduzcas en el formulario. Micumacu.com no se hace responsable por errores de mecanografía hechos por el cliente.