Blog

Tazas que transforman desayunos en fiesta

Tazas que transforman desayunos en fiesta

Somos muchos los que tenemos una especial obsesión por poseer tazas bonitas y originales. Antes de que se pusieran tan de moda, los amantes de los desayunos ya teníamos una buena colección en casa y es bastante habitual recurrir a ellas para hacer un regalo.

A menudo buscas tazas especiales, con bonitos mensajes, con ilustraciones entrañables o simplemente con un diseño único.

¿Y por qué este sencillo utensilio puede ser tan deseado?

Pues porqué en ciertos momentos, no hay mejor solución que una taza con una bebida caliente para levantar el ánimo o darte la energía que necesitas para lidiar con tu jornada. Este pequeño gesto puede significar mucho para alguien en su día a día.

 

taza infantil niños micumacu

 

Lo mismo pasa con nuestros pequeños, aunque la taza parezca un objeto como otro cualquiera, un divertido diseño hace que se sienta feliz e identifique siempre cuál es su tacita.

Si le cuesta sentarse a la mesa a desayunar, optar por un bonito diseño hará que le llame la atención y convierta ese momento en un juego más. Nuestros simpáticos personajes hacen los desayunos más divertidos y amenos.

 

taza niños

 

 

Además, nuestras tazas ilustradas pueden combinarse con servilletas de algodón, bolsitas de merienda, porta bocatas de la misma colección que combinan de maravilla entre sí. Presenta los desayunos de manera que parezcan un juego, ¡Verás cómo triunfas!

Puedes escoger entre varios modelos, a cada cual más molón.

 

 

Dejar un comentario