Blog

Historias Reales de Micumacu đź‘‘

Historias Reales de Micumacu đź‘‘

En estos más de diez años de Micumacu nuestra misión ha sido siempre tener en nuestra tienda productos que además de bonitos fuesen útiles y cómodos. Cuando empezamos a hacer nuestra corona buscábamos que además de bonitas fuesen super cómodas y se ajustaran a sus cabecitas, nuestro objetivo era que los padres se sintieran seguros usándolas, y que les acompañarán todo el camino de la infancia. ¿Y por qué os contamos esto? pues, porque cuando una mamá, nos manda 10 fotos de su hijo durante sus primeros años de vida, no podemos más que mostrar nuestra alegría escribiendo un pequeño artículo sobre ella y su pequeño. Vamos a transcribir sus palabras y como son en catalán os las traducimos para que todos las podáis entender. Nos encantaría tener más testimonios de la corona a través del tiempo, nos haría muy felices saber que conseguimos hacer un producto que os acompaña a lo largo de los años. 

Muchas gracias por vuestra compañía.

Gracias Karlota 

“Desde que vaig descobrir el meravellós que és tot el que teniu, que estic fascinada amb vosaltres i tot el que feu.

Vaig començar amb una motxilla per la llar d’infants i apartir de llavors em teniu enganxada. La corona no pot faltar a un aniversari és com una tradició, abans no eren reversibles però molt maques, encara conservo la corona dintre la mateixa caixa desde que la vaig comprar.”

------------------

Desde que descubrí todo lo maravilloso que tenéis, estoy fascinada con vosotras y todo lo que hacéis 

Comencé con una mochila para la guardería y a partir de entonces estoy enganchada. La corona no puede faltar en un cumpleaños es como una tradición, antes no eran reversibles pero muy bonitas, todavía la conservo dentro de la misma caja donde la compré.

Dejar un comentario