En estos más de diez años de Micumacu nuestra misiĂłn ha sido siempre tener en nuestra tienda productos que además de bonitos fuesen Ăştiles y cĂłmodos. Cuando empezamos a hacer nuestra corona buscábamos que además de bonitas fuesen super cĂłmodas y se ajustaran a sus cabecitas, nuestro objetivo era que los padres se sintieran seguros usándolas, y que les acompañarán todo el camino de la infancia. ÂżY por quĂ© os contamos esto? pues, porque cuando una mamá, nos manda 10 fotos de su hijo durante sus primeros años de vida, no podemos más que mostrar nuestra alegrĂa escribiendo un pequeño artĂculo sobre ella y su pequeño. Vamos a transcribir sus palabras y como son en catalán os las traducimos para que todos las podáis entender. Nos encantarĂa tener más testimonios de la corona a travĂ©s del tiempo, nos harĂa muy felices saber que conseguimos hacer un producto que os acompaña a lo largo de los años.Â
Muchas gracias por vuestra compañĂa.
Gracias KarlotaÂ

“Desde que vaig descobrir el meravellós que és tot el que teniu, que estic fascinada amb vosaltres i tot el que feu.
Vaig començar amb una motxilla per la llar d’infants i apartir de llavors em teniu enganxada. La corona no pot faltar a un aniversari és com una tradició, abans no eren reversibles però molt maques, encara conservo la corona dintre la mateixa caixa desde que la vaig comprar.”
------------------
Desde que descubrĂ todo lo maravilloso que tenĂ©is, estoy fascinada con vosotras y todo lo que hacĂ©isÂ
ComencĂ© con una mochila para la guarderĂa y a partir de entonces estoy enganchada. La corona no puede faltar en un cumpleaños es como una tradiciĂłn, antes no eran reversibles pero muy bonitas, todavĂa la conservo dentro de la misma caja donde la comprĂ©.
Dejar un comentario