Blog

¿Servilletas de tela o de papel?

¿Servilletas de tela o de papel?

Hoy va de servilletas… ¿Mejor tela que papel?

En muchos colegios se ha implementado el uso de servilletas para utilizar en la hora del desayuno. Al elegir el tipo de servilleta que deseas comprar, ya sea para usar en casa o en el cole, probablemente hayas valorado: ¿de papel o de tela? 

En las escuelas ya lo tienen claro y aconsejan a los padres a utilizar las servilletas de tejido.


Hoy os vamos a contar algunas de las ventajas de utilizar servilletas de tela:

La primera gran razón es que son reutilizables. Se acabaron los artículos de usar y tirar… Los papás cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de cuidar el planeta. Este tipo de servilleta minimizará de forma considerable los residuos que generamos. Con lavarlas las podremos utilizar de nuevo.

La segunda es que podréis encontrar opciones con tejidos naturales como el algodón y en muchos casos se podrán evitar alergias de contacto. Además, la mayoría tienen muy buena absorción. Las de micumacu son algodón, y tienen doble cara.

La tercera razón es que podréis elegir entre una gran variedad de diseños y estampados. En micumacu disponemos de colecciones para todos los gustos: superhéroes, princesas, dinosaurios, piratas, sirenas…. Son muy versátiles y a parte de usarla en desayunos, comidas y meriendas, nos pueden resultar muy útiles para dar un toque divertido a una mesa.


Una de las razones más interesantes es que las servilletas de tela no tienen un uso limitado y a la larga hay un ahorro económico ¡y eso a los papás nos encanta!

La última y no menos importante, es que un desayuno o merienda con servilletas divertidas y bonitas siempre es de agradecer. ¿A vosotros qué os parece?

Dejar un comentario