Blog

Nueva colección micumacu 2019-2020

Nueva colección micumacu 2019-2020

¡¡¡En Micumacu estamos de celebración!!!

Hoy, después de varios meses de preparativos, nervios y duro trabajo, nos alegra presentarte nuestra nueva colección: EXPLORADORES.

Siempre nos han apasionado los niños y el mundo de la ilustración. Llevamos nueve años creando nuestros propios personajes y ampliando nuestro universo micumacu. Creemos en el respeto por los más pequeños y en su derecho a ser niños.

La verdad es que ellos son mucho más despiertos que nosotros los adultos. Son ilimitados, curiosos, valientes y exploradores. Cada vez que experimentan, absorben y aprenden. Por ese motivo todos nuestros productos tienen un propósito muy claro y es hacerlos felices.

Hay mucha preparación e imaginación detrás de cada pieza: dibujos adecuados, estudio de colores, formas,... todo para que cada artículo cumpla con su función.

Como bien sabes, nuestro objetivo es proporcionar a los niños complementos que les ayuden a expandir sus mentes creativas y a la vez se sientan cómodos. Por ese motivo nuestros tejidos son siempre de algodón y nuestros diseños pensados para que puedan moverse libremente tanto en los momentos de juego como en los lectivos o escolares.

En esta ocasión nos han inspirado un grupo de niños curiosos que vivían en un mundo muy curioso, con un paisaje muy curioso y unos animalitos muy curiosos...

Esta es una colección inspirada en la curiosidad, la vegetación y la explosión de colores propios de los bosques y pasiajes vegetales, dónde todos los protagonistas exploran y descubren un mundo apasionante y lleno de aventuras.

¿Quieres saber más?

Te dejamos el link de nuestro catálogo para que veas todas nuestras novedades. ¡Esperamos que te guste!

CATÁLOGO MICUMACU 2019-2020

Dejar un comentario