Blog

6 colecciones temáticas para la vuelta al cole

6 colecciones temáticas para la vuelta al cole

Ya tenemos aquí las vacaciones de verano y probablemente estés organizando la vuelta al cole de tus hijos. Es por eso que hemos reunido las últimas seis colecciones más divertidas de micumacu. Batas de botones, babis de goma, graciosos mandilones, mochilas, bolsas de merienda, portabocatas, servilletas, cojines... todo lo que vas a necesitar para irte de vacaciones con los deberes hechos, con los estampados más bonitos y coloridos.

Colección Save the Ocean

¿Sabías que nuestros piratas ya no buscan tesoros? ¡Buscan la mejor manera de preservar nuestro mayor tesoro: nuestro querido planeta! Desde divertidos piratas que pescan botellas de plástico, un tritón que pincha latas del fondo del mar, alegres tiburones... Un precioso universo que clama a gritos el respeto por nuestro planeta.

Colección Use your Power

¡Súper poderosas! Con poderes para llegar tan lejos como la imaginación permita... Esta colección no tiene límites, es inclusiva y reivindica un mundo sin barreras ni etiquetas. Coloridas heroínas, divertidos personajes que sobre ruedas disfrutan de un universo en libertad. 

Colección Japan Lovers

Un mundo alegre en el que habitan un montón de divertidísimos personajes, un gatito Maneki-neko muy especial, unas carpas koi no bori, un grupito de sushi animado y otros personajes que no tienen desperdicio. ¡Un auténtico homenaje para los amantes del sushi y del país del sol naciente. Esta colección está disponible en dos colores: sobre fondo gris y sobre fondo lila.

Colección La Tierra

Esta colección es un cuento para concienciar sobre el cuidado que necesita nuestro planeta y es una reivindicación del contacto con la naturaleza, vital para todos nosotros y en especial para nuestros pequeños. Koalas, narvales, un pingüino en flotador, una tortuga que pide tranquilidad... ¡No puede ser más divertida! También disponible en dos colores.

Colección Dinosaurios

Si te gusta compartir historias con tus pequeños, esta colección te va a encantar... Un universo lleno de fantasía con divertidos dinosaurios que se divierten en un mundo sin barreras. Un Tyrannosaurus Rex que come magdalenas, Pteranodones con antifaz, Velocirraptors con un gorrito de papel, todos ellos celebrando una fiesta... ¡Cómo nos gusta colorear de alegría nuestros estampados! 

Colección Caperucitas

Intensamente divertida, atrevida, natural... Así es nuestra Caperucita micumacu. Y es que con imaginación podemos cambiar los cuentos e inventarnos el final que más nos guste. Esta es una de nuestras colecciones imprescindibles, una de las que más fans atrae. ¿Será por esa Caperucita atrevida, o por el entrañable lobo, o bien por la alegre abuelita...? ¡Sea cómo sea este estampado causa furor!

¿Con todo lo que te hemos contado vas a dudar al preparar la vuelta al cole?

¡Esperamos que te guste!

Dejar un comentario