1. PEDIDO

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra web: www.micumacu.com.

Una vez realizado y concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra.

2. PRECIO

Los precios de los artículos están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. Los portes son un gasto complementario que deberás tener en cuenta y que dependerán del total de la compra. Para compras superiores a 50 €, portes pagados.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. Para estos casos consultar antes de realizar la compra.

3. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  • Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
  • Transferencia bancaria

4. ENVÍO

MICUMACU.COM efectuará la entrega de tu pedido en perfecto estado en la dirección que nos indiques en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega empieza a contar desde que MICUMACU.COM recibe el importe del pedido.

El envío se realizará en el mínimo tiempo posible, siendo lo normal un tiempo estimado de envío de 48/72 horas y, en caso de encargos personalizados, como máximo de 8-10 días hábiles desde la confirmación del pago en la Península Ibérica. El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de MICUMACU.COM no estuviera disponible el producto solicitado en el pedido, te ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de tu derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable a MICUMACU.COM y supera los 25 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, MICUMACU.COM no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

IMPORTANTE: Nuestro proveedor de mensajería no tiene obligación de hacer entregas con horarios pactados. En caso de precisar la entrega en un horario concreto, consultar variaciones de tarifa.

5. DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en nuestra web son de máxima calidad, aún así, si al recibir tu pedido no estás satisfecho, tienes 1 MES para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibiste el pedido. La dirección a la que deberás mandar el paquete es:

PETIT ESTUDI SCP
C/Llibertat, 37
08243 MANRESA
Barcelona

IMPORTANTE: Para poder realizar un cambio o una devolución el producto no debe estar usado, lavado o alterado de ninguna forma, debe estar en el embalaje original y con las etiquetas originales del artículo y no debe haberse sometido a ningún tipo de personalización.

En el caso de una devolución factible, el precio de la compra te será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.

IMPORTANTE: Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, excepto los productos entregados erróneamente o defectuosos. En este caso aconsejamos conservar los justificantes de los gastos y enviárnoslos por correo electrónico a la siguiente dirección: info@micumacu.com.

En un plazo máximo de 24 horas responderemos a tu comunicación.

6. PERSONALIZACIONES

Asegúrate de introducir correctamente el nombre que se tiene que personalizar. Procederemos en base a lo que nos introduzcas en el formulario. Micumacu.com no se hace responsable por errores ortográficos y/o tipográficos hechos por el cliente.