Sobre nosotros

Nuestro proyecto nace en una pequeña tienda taller situada en Manresa, a 60 quilómetros de Barcelona, dónde fabricamos todo tipo de complementos infantiles para autoabastecernos  y se expande en el 2012 momento en el que lanzamos nuestra primera colección dirigida a la venta al mayor y con nuestros propios estampados 100% micumacu.

Somos un equipo joven que desde el principio hemos tenido muy claro que nuestros artículos tenían que estar fabricados a mano, con producciones muy controladas y aprovechando recursos cercanos. Así aseguramos un artículo hecho con mucho cariño y que transmita calidad, frescura, originalidad y sobre todo ilusión, valores fundamentales de micumacu.

Marcamos un estilo muy personal de formas muy básicas y cómodas, pero con una gráfica muy elaborada, a partir de nuestras ilustraciones que conforman un universo muy particular, lleno de color y optimismo, mezcla ideal para llegar a nuestro gran público: los más pequeños.

Entre nosotros, unos de los artículos que más nos emociona es la corona ya que fue el primer artículo que llenó nuestras estanterías y aún hoy continúa teniendo un lugar preferente en nuestra tienda y nuestro corazón, pues nos contagia la felicidad y la ilusión de los que la disfrutan.