Blog

Vuelta al Cole 2020

Vuelta al Cole 2020

Septiembre, termina el verano, las noches se hacen más frías y empieza el cole. Para algunos será la primera vez y para otros ya veteranos, la alegría de volver a ver a sus amigos, contar las novedades, explicar sus aventuras…

Este ha sido un año atípico y no sabemos cómo serán los próximos meses, sin embargo lo único que no ha cambiado son las ganas de comenzar un nuevo curso. Pero de cualquier forma, la vuelta al cole es uno de los eventos más importantes que les ocurrirá repetidas veces a lo largo de los años. Pero no hay mejor experiencia que la compra del material escolar, la mochila, la bata y todo lo necesario para el nuevo año.

 

Materiales Escolares: los imprescindibles de Micumacu

Nada como empezar el nuevo curso con color y alegría y si de algo sabemos en Micumacu es de eso. Por ese motivo vamos a daros unas ideas para que tengan una entrada de año llena de color. 

 Batas Escolares Micumacu

Batas Escolares

Es lo primero que vamos a tener que comprar, podrás encontrar dos modelos diferentes, la de goma, en cuello y puños, para hacer mucho más fácil su colocación tanto a profes como a los pequeños, cuando empiecen a tener autonomía. El otro babi escolar tiene botones y dos bolsillos para que puedan guardar sus tesoros. Las encontrarás con los divertidos personajes Micumacu y también en la versión suave como las de constelaciones, realmente es difícil escoger con cuál quedarse.

 

Mochilas Escolares Micumacu

Mochilas Escolares

Otra cosa que no puede faltar, en Micumacu tenemos tres modelos de mochilas para que podáis elegir. Las de cordón, 100% algodón y forradas para mayor durabilidad, después no menos bonitas las de alza ancha y con solapa perfecta para la guardería también en 100% algodón (como casi todos nuestros productos) y la última pero no menos importante la de loneta, tenemos que confesar que son nuestras preferidas, será por su formato cuadrado o por su tejido loneta, pero es la que nos tiene robado el corazón. Las tres con los simpáticos personajes Micumacu.¡Difícil elegir una!

 

Portabocadillos Micumacu

Portabocadillos y Bolsas de Merienda

Pero Micumacu no se queda ahí, también a juego con las mochilas y las batas escolares tenemos los portabocadillos, con un plástico alimentario en el interior para la protección de las meriendas, que muchas mamis utilizan como neceser porque es perfecto, pero si prefieres también tenemos nuestras bolsas de merienda con cordón, prácticas porque las puedes usar para llevar la merienda o las pequeñas cosas de los pequeños y pequeñas.

 

Estuches escolares Micumacu

Estuches Escolares

Y por último pero no menos importantes, ¿que sería la vuelta al cole sin los estuches?, llenos de lápices de colores con la punta recién sacada, gomas y sacapuntas. Y todo ello con los personajes Micumacu, nuestros intrépidos animales, las traviesas hadas, los valientes piratas, las divertidas princesas y muchos otros que puedes conocer entrando en nuestra web. Todos hechos con algodón 100% y confeccionados de una manera ética y sostenible.

 

Esperamos que este comienzo de curso sea mágico, lleno de color y entusiasmo.

 

¡Feliz vuelta al cole!

 

 

Estos artículos también te pueden encantar:

Corona de Cumpleaños: el origen y significado

Regalo para Bebés: 16 ideas para sorprender

Dejar un comentario