Ahora que estamos volviendo poco a poco a una nueva realidad y que nos hemos dejado muchas fiestas de cumpleaños por el camino porque no preparar una pequeña fiesta donde nuestro o nuestra protagonista pueda participar. Rescatamos un artículo que te puede ayudar con ello.
¿Te gustaría añadir un poco de color a la fiesta de tu hijo sin pasarte de presupuesto? Pues entonces puedes seguir nuestros consejos para utilizar recursos sencillos pero muy, muy resultones.
Y es que se puede improvisar e incluso reciclar y conseguir que el evento sea todo un éxito, y además, puedes pedir ayuda a los más pequeños de la casa para que le den su toque personal a la decoración y se diviertan contigo estas tardes sin colegio.
Hoy hablamos de decorar, por ejemplo, una fiesta con temática veraniega y un ambiente pirata, todo pensado de manera sencilla, para que tu misma puedas confeccionar la gran mayoría de los detalles sin invertir mucho tiempo.
Con poco presupuesto puedes obtener los detalles más originales y bonitos, y además conseguirás crear algo original y único. Para combinar esta corona de cumpleños Micumacu de topos piratas puedes buscar un retal de ropa de rayas blancas y rojas, y ya tendrás un divertido mantel a juego.
Utiliza pequeñas bolsitas de papel para llenarlas de chuches. No olvides darles tu toque personal o el de tu pequeño, cualquier dibujo es bueno para hacerlas entrañables. Nosotras las hemos decorado con unos divertidos pececitos, ¡pero hay mil opciones!
Las tiendas de chuches son un lugar fantástico para buscar inspiración. Hay caramelos de todas las formas y colores, y es que dar un toque dulce es imprescindible para cualquier fiesta. En este caso unos pececitos y el mítico dispensador Pez con forma de Nemo, nos va a venir de perlas para nuestra decoración.
Puedes añadirle todos los detalles que quieras, como un par de farolillos de papel a tono, y unos barquitos de papel Diy en tonos azules y rojos o, porque no, en blanco y negro.
¡Prueba, improvisa, atrévete y verás que el resultado va a ser un diez!
Estos artículos también te pueden encantar:
Corona de Cumpleaños: el origen y significado
Capa de Caperucita Roja: un accesorio centenario y lleno de historia
Dejar un comentario