Blog

Colección sirenas y robots

Colección sirenas y robots

Con la llegada del buen tiempo, año tras año, os presentamos nuestra nueva colección micumacu.

El pasado mes de abril nos trasladábamos a Sitges para realizar una divertida sesión de fotos, con un fondo y una luz espectaculares. Nos acompañaban unos pequeños modelos que nos ayudaron a comprobar cómo quedaba plasmado nuestro trabajo y qué opinión les merecían los nuevos artículos. ¡La respuesta se ve perfectamente! El resultado de esa sesión y el trabajo en nuestro taller, han dado lugar al catálogo de la colección que hoy ponemos en marcha: Sirenas y Robots (un mar de constelaciones).

Esta colección va de un mar de estrellas, de un universo repleto de mágicos personajes, de naves espaciales y robots de latón. De viajes siderales, de lluvias de luceros y de estrellas fugaces.

Va de mares recónditos, de alegres sirenas que corretean con peces y medusas, que sincronizan piruetas en el agua, que juegan al escondite entre bancos de coral y contemplan el cielo en las noches más estrelladas.

Esta colección va de cerrar los ojos, pedir un deseo y soñar que se hace realidad.

mar 23, 2020

Ens aniria molt bé aquesta motxilleta tant xula pel Marcel!!

Muntsa
mar 23, 2020

Hola! Mi producto favorito son michos productos 🙂. Desde los productos como las batas con estampado sirena o espacial, el tutú fucsia con pompones.. todos deliciosos!!

Anna

Dejar un comentario