El mágico mundo de Maileg

Hace aproximadamente seis años descubrimos por primera vez el mágico universo de Maileg. Esta marca danesa nos acerca a un mundo luminoso, fresco, lleno de sensibilidad y belleza. Maileg cree en la fabricación de histórias, en el poder que tiene lo especial para fijar pequeños recuerdos que perduren en la memória de nuestros hijos. Uno de sus objetivos es el de fomentar el desarrollo de la imaginación en el inocente mundo de los niños. La ilusión es algo que une y que nos conecta con los más pequeños y eso Maileg lo sabe muy bien.

Ratoncitos que duermen en cajas de cerillas y zorros bandoleros que aguardan la ocasión de hacerse con un buen botín.. esto y mucho más es lo que encontrarás en el mundo de Maileg. Diseñado para enamorar a grandes y pequeños con sus dulces personajes y sus cuidados complementos.

Maileg es una marca conocida por el cuidado diseño de sus colecciones, por la calidad de los materiales que utiliza y por el elaborado y entrañable packaging que envuelve a la gran mayoría de sus creaciones.


Si eres de los que los pequeños detalles te llenan y hacen feliz, esta puede ser una de tus marcas preferidas.



Micumacu
Micumacu icon clock30/03/2017