Blog

Alfombras de juego MicuMacu

Alfombras de juego MicuMacu

Los primeros meses de vida del bebé los pasa durmiendo, doblado sobre sí mismo, intentando recuperar la postura que adoptaba dentro de la barriga de mamá. Una etapa que lo llevará poco a poco a abrirse al mundo.

En pocos meses, nuestro pequeño estira las piernas, despliega los brazos, levanta las manos al aire y abre los ojos para empezar a ver el mundo que lo rodea.

Precisamente en esa etapa es el momento ideal para acostarlo un ratito boca abajo en la alfombra de juego. Poquito a poco empezará a apreciar los colores y a diferenciar los contrastes y las formas. Este será el inicio de los formidables ejercicios de gimnasia que va a realizar a lo largo de los próximos meses para terminar por ponerse en pie.

Las mantas de juego que te proponemos en micumacu están llenas de color, de divertidas formas que estimularan a tu pequeño a realizar sus primeras excursiones de gateo. Además de ser súper blanditas, por su capa de relleno, están confeccionadas en loneta de algodón para que tu bebé esté de lo más cómodo. La tienes disponible en dos modelos, el blue circus y el pink circus, las dos forman parte de nuestra colección micumacu circus.

Además no creas que una vez finalizada la etapa de gateo vas a arinconar la alfombra, ¡ni mucho menos!

Búscale un lugar en su habitación.Tu pequeño estará encantado en ella jugando con sus juguetes. Este será un espacio dónde recordará los primeros juegos que compartió contigo.

¡A disfrutar!

Dejar un comentario