Te invito a mi fiesta

Cuando empieza el frío siempre es agradable pasar tardes en casa elaborando algún DIY con tus pequeños. En esta ocasión hemos elegido una manualidad elaborada con fieltro, material que apetece manipular en las épocas más fresquitas. Se trata de un divertido sobre para invitar a los amiguitos de tus hijos a una fiesta de cumpleaños o de cualquier celebración que se preste...¡lo que más nos gusta en Micumacu!

Los materiales que vas a necesitar son:

- Retales de diferentes colores de fieltro

- Tijeras, aguja e hilo

- Una regla para medir

- Un trocito de cinta de espiga y otro de velcro.

Lo primero que tienes que hacer es recortar un recangulo de 20 x 14 cm con una extensión en la parte superior en forma de triangulo de 7 cm de altura tal y como se ve en la foto, que una vez cerrado tendrá la forma de sobre de 10 x 14 cm.


A continuación vamos a decorar el sobre; con otros colores de fieltro puedes recortar un corazón, una flor o la forma que más te guste, la tira de espiga la situaremos de forma que simule una etiqueta donde escribir el nombre del anfitrión y ya podemos coser todas las piezas.

El cierre del sobre lo haremos con el velcro que también coseremos.

Todo detalle puede ser importante para preparar cualquier celebración, así que este divertido y sencillo sobre donde poder guardar las invitaciones de las personas que acudirán a la fiesta, por supuesto una corona Micumacu y las ganas de pasarlo bien de los niños y niñas harán que este cumpleaños sea inolvidable.

Micumacu
Micumacu icon clock16/11/2017