Un día diferente en el circo

Hoy os vengo a explicar nuestra experiencia en el shooting de Micumacu.

Mucho antes de que salga a la luz una nueva colección hay mucha tarea por delante. Año tras año, el equipo de Micumacu encabeza diferentes proyectos creando nuevos personajes, combinando colores, elaborando telas, … para que finalmente llegue el día donde todo debe estar en sintonía y así luzcan sus creaciones a la perfección.

Detrás de cada pieza hay horas y horas de esfuerzo y trabajo para llevar a cabo con ilusión un gran proyecto. . Cada detalle es fruto de la dedicación y de una manera de hacer las cosas, que es única.

Después de semanas muy intensas, y con mucha ilusión, se pone en escena la colección: EL CIRCO.

Llegado el día, el despliegue es espectacular y en este caso, nunca mejor dicho: ¡que empiece la función!

El shooting se hizo en el Circo Raluy que se encontraba instalado en la localidad de Vilafranca del Penedès. Con los niños como protagonistas y en un marco incomparable las estilistas dieron el toque final para que los más pequeños se convirtieran en unos personajes de circo de lo más divertidos. Las imágenes explican lo que no se vé delante de las cámaras pero que al fin y al cabo son una parte imprescindible para que todo fluya coordinado.

A groso modo este sería el trabajo que no vemos y que no siempre valoramos, pero que a la vez es tan importante. Mis princesitas estaban encantadas con sus creaciones y no es para menos. Yo creo que cuando una cosa se hace de corazón solo puede salir bien. y un ejemplo es su trayectoria. Dejan huella con cada detalle y aunque sean inspiración para muchos micumacu es único.

Muchas gracias por contar con nosotras. ¡pasamos una tarde fantástica!


Yurema
Yurema icon clock11/05/2017