PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Sin darnos cuenta ya estamos en septiembre y toca correr en busca de todo lo necesario para el comienzo del nuevo curso. Por esa razón desde que soy madre me gusta tener las cosas controladas para no tener imprevistos de última hora, y es que a mi todos los preparativos previos de la vuelta al cole me chiflan. No me considero una persona extremadamente organizada, pero mira, prefiero que no me pille el toro, como se suele decir.

Antes de irnos de vacaciones fuimos a escoger las batas para la escuela a micumacu. La pequeña, Vinyet, solo la utilizará el día que haga pintura y la mayor, Arlette, a diario. El curso que empezará, será el último en el que utilicen bata, así que para ella es muy importante la elección.

Es una pasada poder escoger entre tantas telas preciosas y personalizar hasta el último detalle de la bata. Las hay con goma, con botones, bolsillo cuadrado, triangular… un sinfín de opciones para que cada una sea única y exclusiva. Arlette tiene las cosas muy claras y enseguida se fijó en el estampado de las princesas, si por mí fuera aún estaría dudando. También hemos escogido una bolsita para el desayuno a juego y todo personalizado con su nombre. Vinyet es de muy buen conformar, así que hemos dejado a la hermana que elija por ella y le ha parecido perfecto.

Como ya es tradición, cada curso me vengo arriba y le hago una bata DIY, así que, como no podía ser de otra manera, este curso “habemus” bata. Esta afición “costuril” me trae por el camino de la amargura, jejeje! Definitivamente si las tuviera que vender serían a precio de oro, porque no sé la de horas que me he pasado haciéndolas, pero lo orgullosa que me siento y que le gusten a ella son mi pequeña recompensa.

Pues nada, así de tranquilita y sabiendo que tenía los “deberes” hechos me fuí de vacaciones. ¿He dicho vacaciones? que lejos suenan ya, ¿verdad? Y es que esto de romper las normas, dejar las prisas a un lado y a vivir la vida es lo que tiene el verano, además de que pasa que ni te enteras. En fin bonituras... que nos sea leve, así que ya sabéis. ¡No os quedéis sin vuestras batas!

¡Feliz vuelta a la rutina!

By Yurema

Yurema
Yurema icon clock07/09/2017